Oportunidades que nos trae el Metaverso

el

El Metaverso trae muchas oportunidades para conectar y crear experiencias inmersivas con tus potenciales clientes, relacionadas principalmente con el mundo del retail, eventos, capacitaciones, Turismo, Educación, Marketing y el ámbito profesional, entre otros..

RETAIL

Puedes desarrollar tu tienda virtual, donde los visitantes podrán ver tus productos virtualmente y comprar enlazados con tu e-commerce.

EVENTOS

Podrás crear y participar de eventos virtuales 360, ver grandes artistas e interactuar con otros invitados en forma real e instantánea.

CAPACITACIÓN

Podrás asistir a capacitaciones, conferencias y talleres en un mundo virtual, donde además podrás interactuar con los productos.

TURISMO

Puedes visitar cualquier lugar del mundo, aprender historia, compartir experiencias y vivir momentos interactivos y reales.

EDUCACIÓN

Puedes crear plataformas y contenidos inmersivos con realidades extendidas (AR y VR), para que tus alumnos puedan interactuar desde casa o en clases.

MARKETING

Puedes crear tus propios mundos virtuales, experiencias únicas e interactivas con marcas, productos y servicios e integrar herramientas digitales.

PROFESIONAL

Podrás comunicar de forma interactiva tus servicios, crear tus mundos virtuales donde tus potenciales clientes podrán interactuar y conocer tus servicios y experiencias.

Y en Planbelow estamos trabajando para hacer realidad tu presencia virtual en este nuevo mundo de posibilidades..

Contáctanos:

roberto@plan-below.com /

Tel. +593995612723 /

@planbelow /

www.plan-below.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.